Bienvenidos otra semana más a vuestro blog favorito, esta semana toca otra ración de aplicaciones Android en este caso vamos con algunas aplicaciones.Ya que se nos aproximan estas fechas tan señaladas por que no aprovecháis para fardar un poco de vuestras aplicaciones de vuestro móvil en la cena de navidad.


Kaboom, desarrollada por la misma gente de Hotspot Shield, que permite enviar mails, mensajes de texto, tuits, post de Facebook y también cualquier contenido a través de WhatsApp y elegir el momento en el que debe autodestruirse.
Descargar APP Kaboom
Código QR:




Curso para leer música


Esta es la versión gratuita de CURSO PARA LEER MÚSICA. Una app creada en Español para quienes hablan Español y desean aprender a leer música en forma fácil, divertida y estimulante.

Poder leer partituras es una gran ventaja para quienes estudian música. El ser capaz de entender los signos en una partitura musical te facilita el comprender cómo tocar guitarra, cómo tocar piano, cómo tocar teclado o cualquier otro instrumento musical.

Descargar APP Curso para leer música
Código QR:


Fabulous ¡Motívame!

*Advertencia a los lectores el mundo de lo cookie llega Frecuency Concept art
Consigue un entrenamiento con bases científicas para incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria.

Logra cualquiera de tus metas de salud y productividad siguiendo un programa paso a paso.

Sólo tienes que usar Fabulous para entrenarte a TI MISMO a lograr tus metas, consigue Tener Más Energía, Comer Saludablemente, Dormir Mejor, Perder Peso y Mantenerte Motivado, instalando 5 hábitos saludables que te harán olvidarte de la fatiga, la baja energía y el desánimo.

La pregunta es ¿funcionara ? a probarlo

Descargar APP Fabulous
Código QR: