¿QUIEN ES HACKERMAN ?


Hola a todos queridos lectores seguro que muchos conoceréis a este personaje o simplemente lo habréis visto en alguno de los miles de memes que están por la red, para los que no conozcáis Hackerman os lo presento y os cuento su historia.


Este meme que muchos conoceréis de los montajes de Eliot de Mr Robot es originario de una pelicula llamada Kung-Fury.

En 1985, el detective del Departamento de Policía de Miami-Dade Kung Fury y su compañero Dragon persiguen a un ninja rojo en un callejón, pero Dragon es cortado por la mitad por el ninja mientras Kung Fury es súbitamente golpeado por un relámpago y mordido por un cobra a la vez, lo que le da extraordinarios poderes de kung fu que le permiten derrotar a su enemigo. Un día después de haber derrotado a una máquina de arcade robótica, Kung Fury deja la fuerza cuando le es asignado como compañero Triceracop, temiendo perder a otro compañero en cumplimiento del deber. 

Entretanto, Adolf Hitler, también conocido como "Kung Führer", aparece en esta línea temporal y dispara contra el jefe de policía y el edificio policial a través de un teléfono celular. Tratando de vengar a su jefe, Kung Fury es ayudado por el experto en informática Hackerman para hacerlo regresar en el tiempo a fin de matar a Hitler en la Alemania nazi. Sin embargo, un error en el sistema lo termina haciendo retroceder hasta la época vikinga. Tras esto, Kung Fury se encuentra con las guerreras vikingas Barbarianna y Katana, y el dios nórdico Thor lo envía a la Alemania nazi para concluir su trabajo.


Vamos con una de memes:



No faltéis a la siguiente entrada semanal Felices Fiestas y prospero año nuevo!!

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget