ANGRY BIRDS TRANSFORMERS


Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!

¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y... bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.


Código Qr:

TERRA BATTLE


Un enfrentamiento que rasgará el velo que oculta los secretos del mundo y pondrá en marcha los engranajes del destino…
Maniobra libremente con tus personajes para flanquear a tus enemigos. Mueve tus unidades libremente por un mapa cuadriculado para flanquear al enemigo, golpeando desde ambos lados con un ataque en pinza.
Elimina a múltiples adversarios de una sola tacada con ataques en cadena. Puedes situar a los personajes para ejecutar ataques en cadena con aliados. ¡Aprovecha también los objetos de bonificación del mapa para aniquilar a tus enemigos!

DESCARGAR TERRA BATTLE

Código Qr:

HEAVENSTRIKE RIVALS - TCG PVP!


ENTRADAS ANTERIORES


  Volumen 1. Volumen 2. Volumen 3 Volumen 4 Volumen 5 Volumen 6 Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9