MEJORES JUEGOS ONLINE GRATUITOS


Volvemos está semana con los mejore juegos online gratuitos para que puedas jugar en primer lugar con el navegador y en otros casos con una instalación pero todos de ellos gratuitos y de buena calidad para ser online.
Cada vez las tecnologías en el navegador son más potentes y apuntan al desarrollo de los juegos desde el navegador aunque estamos a años luz de que esto ocurra mas con la llegada de los smartphones pero vamos al lió.



AirMech (con instalación)

Un juego muy entretenido con unos gráficos no punteros pero si muy aceptables para jugar en cualquier equipo sin demasiadas exigencias.
AirMech (abreviado como AM) es un videojuego moba free to play futurista desarrollado y distribuido por Carbon Games para Microsoft Windows1 (independiente en Steam) y Google Chrome. Está en Xbox 360 bajo el nombre de AirMech Arena.



Drakensang Online(Con instalación)

Uno de los juegos online de los que me han gustado si sois fan de diablo y de juegos de estilo similar no dudeis en probarlo, ha este juego he jugado bastante y es de buena calidad y gratuito.100% estilo Diablo II.

Tribal Wars 2(Navegador)

El juego gratuito de estrategia online Tribal Wars 2 o acortado: TW2 - esta ambientado en un universo medieval, lleno de guerreros, generales y decisiones políticas. Tu eres el dueño de un castillo arrasado por la guerra, el cual debes defender, y expandir tu territorio para asegurar su supervivencia. En este juego de guerra medieval, tus seguidores confiaran en tu fuerza y sabiduría estratégica. Reúne tus ejércitos, fortifica tu castillo y lidera a tus soldados a la gloria


Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget