EXTENSIONES DE SEGURIDAD PARA TUS NAVEGADORES PROTÉGETE!


Otra semana más por el blog escribiendo para vosotros las redes sociales se están animando y ya vamos teniendo una cantidad de seguidores aceptables así que muchas gracias a todos no dudéis en seguirnos en vuestras redes sociales favoritas.

Esta semana la entrada del blog consiste en presentaros unas pocas extensiones para que vuestra información personal no este tan expuesta a la hora de navegar. Os recomendamos probarlas.


HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una extensión para el navegador web libre y de código abierto para Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, una colaboración por el proyecto TOR y la Electronic Frontier Foundation.​ Su propósito es hacer de forma automática sitios web utilicen la conexión HTTPS, más seguro en lugar de HTTP.

Ghostery

Ghostery ve las partes «invisibles» de la web. Detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales e indicadores incluidos en páginas web por Facebook, Google y más de 500 servicios de todo tipo, como redes publicitarias, agencias de datos de comportamiento y editores de contenidos: todas ellas empresas interesadas en la actividad de los usuarios.

Click and Clean

Esta app elimina tu historial de navegación cuando el navegador se cierra, impidiendo así el seguimiento de tu actividad en línea Privacy Badger

AdblockPlus

Disfrute navegando por Internet sin que su pantalla se llene de anuncios molestos.
 Adblock Plus para Google Chrome bloquea:
  •   Banners 
  •   Anuncios en vídeos de YouTube 
  •   Publicidad en Facebook 
  •   Ventanas emergentes 
  •   Todo tipo de publicidad molesta 

NoScript

NoScript es una extensión libre y de fuente abierta para Mozilla Firefox, SeaMonkey, Flock y navegadores web basados en Mozilla. NoScript bloquea la ejecución de Javascript, Java, Flash, Silverlight, y otros plugins y contenidos de scripts. Noscript tiene un lista blanca (whitelist) para permitir la ejecución de guiones informáticos de ciertos sitios.
Enlace para instalación en Firefox

Greasemonkey

Greasemonkey es una extensión para el navegador Mozilla Firefox e Iceweasel que permite, por medio de pequeñas porciones de código creadas por usuarios, modificar el comportamiento de páginas web específicas. Con esta extensión es posible mejorar la experiencia de lectura de un sitio web, hacerlo más usable, añadir nuevas funciones a las páginas web, corregir errores, mejorar servicios de búsquedas y muchas otras cosas más.

Esta extensión no realiza ninguna de estas cosas por sí misma, para lograrlo es necesario instalar porciones de código llamadas user scripts que, por medio de JavaScript, realizan acciones muy concretas; muchas de estas porciones de código son creadas para sitios concretos, otras sirven para cualquier página web.
Enlace para instalación en Firefox

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget