Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro querido blog se que últimamente he tenido las publicaciones muy abandonadas pero he tenido poco tiempo voy a intentar seguir el ritmo de una publicación cada martes.Volvemos con la entrada sobre videojuegos creados por fans que os gusto tanto.

Videojuegos Creados por Fans Entrega 1

SUPER MARIO BROS CROSSOVER

Super Mario Bros Crossover. Increíble juego arcade que mezcla los personajes de muchos juegos clásicos como Megaman, Mario Bros, link de la mítica saga de zelda y mucho más. Ten en cuenta que cada personaje tiene su estilo, sobre todo por lo que se refiere a los ataques.


Jugar a Super Mario Bros Crossover


ANOTHER METROID 2 REMAKE

AM2R son las siglas de la propia naturaleza del proyecto. Se trata de un remake del conocido Metroid II: Return of Samus, lanzado para Game Boy en 1991, cuyo principal atractivo radica en utilizar gráficos más modernos en la línea de Super Metroid para Super Nintendo o Meroid: Zero Mission, un remake para Game Boy Advance de la primera entrega de NES.

En el juego encarnaremos una vez más a Samus Aran, quien deberá enfrentarse a nuevas evoluciones de los Metroids en las profundidades del planeta SR388. O lo que es lo mismo, viviremos un desarrollo a lo 'Metroidvania' en el que recorreremos escenarios enrevesados, nos orientaremos por el mapa que se vaya generando y buscaremos mejoras para nuestro traje con las que superar los obstáculos que nos vayan apareciendo en el camino.



SONIC 2 HD

La comunidad fan de Sonic siempre ha sido reconocida como una de las más activas. Con el objetivo de no perder en el olvido sus grandes juegos, siempre han existido modificaciones de los mismos, e incluso proyectos verdaderamente impresionantes.Os lo recomiendo siempre recordando que soy un gran fan de Sonic pero este juego tiene un gran acabado y es gratuito




Descargar Sonic 2 HD


FINAL FANTASY VII RPG MAKER

El más grande y más mitico Final Fantasy un maximo exponente en el rol Japones que marco epoca y tendencia miles de fans lo aclaman y lo siguen rejugando por que puedo decir que no soy las personas que vuelven a terminar los juegos y este si es uno de ellos, este fanmade está realizado en RPG-MAKER.


BLACK MESA


Black Mesa (previamente conocido como Black Mesa: Source) es un remake completo del videojuego Half-Life, originalmente en forma de mod de Half-Life 2 y posteriormente como juego standalone. El objetivo de la modificación era reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor gráfico Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo. En 2015 el proyecto paso a ser un juego comercial gracias al proyecto Greenlight de Steam y cuenta con el apoyo oficial de Valve quien ha puesto a disposición una versión mejorada de source. Su lanzamiento como juego completo está previsto para fines de 2017.


Descargar Black Mesa

Veis la cantidad de botoncitos de colores de redes sociales que tenéis arriba  pues compartir esta publicación en alguna vuestra red social favorita  nos ayudaras y harás de este humilde blog un sitio un poco más grande GRACIAS.