Llevaba tiempo sin poner una mísera letra en el blog, pero no por nada en especial, sino por falta de ideas para escribir. Así que, para no dejar esto abandonado viviré hoy de las rentas. Aquí os dejo un texto que escribí para una videoblogger, con la idea de hacer un “video poético” que por vicisitudes del destino no se hizo, por lo tanto, no hay que tomárselo como un texto personal, que os gusta enseguida pensar que son rayadas mías. Si veo que da buen resultado en visitas, tal vez, más adelante escriba textos de este tipo. Espero que os guste.

 "¿Qué porque soy así? ¿Quien sabe? Muchos dicen que fue desde que te perdí. Lo único que sé, es que los días se hacen cada vez más largos, que camino como un zombi en busca de algo que me sorprenda. Que me canse de ser lo que todos esperan, el que siempre da la cara, el que siempre tiene una sonrisa a pesar de los problemas, de ofrecer ayuda y cuando yo la necesitaba no recibir nada.

Tal vez, me acostumbre a esa feliz conformidad, de noches de alcohol y amantes furtivas, de ver pasar la vida sin objetivos, de vivir como un personaje secundario en su propia historia.

 Quisiera encontrar una salida, volar alto, sin miedo a terminar en el suelo, pero ha sido tanto el daño, que ya nada es lo mismo, porque yo también tengo derecho a tener miedo. ¿Que porque soy así? ¿Quien sabe? Quizás enloquecí. "

@onlykoyote
@NoticiasBlogFr