Extensiones útiles para Firefox así comienza la nueva entrada que nos informara de una aplicaciones casi imprescindibles y de gran valor para uno de vuestro navegadores favoritos en este caso Firefox.

Diccionario en Español

Si con esta aplicación os marcara las palabra mal escritas tal como aparecen en Word/OPen Office además de daros varias opciones cuando la palabra esta mal escrita.
Un complemento muy adecuado para quien escriba a diario en Firefox ya que muchas veces sin querer nos comemos acentos o cometemos faltas sin darnos cuenta.

Descargar Diccionario en Español

Zenmate

Con está aplicación vamos a ganar mucho en seguridad en nuestro navegador FireFox ya que podremos utilizar VPN, con esto estaremos más seguros antes Hackers. Sin duda es una aplicación necesaria para nuestro navegador.

Fireshot

Con está extensión para nuestro navegar seremos capaces de hacer capturas de pantalla de cualquier pagina a tamaño completo está extensión es sin duda imprescindible para los programadores ya que podremos previsualizar la web completa en una imagen.


Y por último otra extensión muy útil para eliminar publicidad.

uBlock

Del estilo a Adblock nos bloqueara estos anuncios tan invasivos que tanto nos molestan. Recomendamos uBlock antes que adBlock porque su rendimiento es mejor y consume menos recursos así que no dudéis en probarlo ya que este tipo de extensiones son necesarias
Hasta aquí la entrada de esta semana no dudéis en probar las extensiones y en seguirnos en vuestras redes sociales favoritas.



Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency