Hace algo más de un año que surgió esta colaboración entre @albertoesfeliz y yo. Para aquellos que no conozcáis a Alberto es un Youtuber gallego dedicado sobre todo a la magia y la poesía, ya que sus vídeos se centra en recitar e interpretar poemas o textos (ya sean conocidos o de personas que le mandan sus escritos) y en hacer trucos de magia.

El motivo de esta colaboración surgió tras decidirme a enviarle un mensaje para ver si estaría dispuesto a hacer un vídeo con un texto mío, ya que el tenía una apartado donde la gente le enviaba sus textos no pondría ningún problema, pero a diferencia del resto yo le propuse que el me dijese sobre que quería que fuese el texto. El me comento que le gustaría que no le enviase un poema, que probase mejor con un cuento, ya que en sus vídeos no hay muchos cuentos, yo acepte y poco después le envié un cuento en "prosa poética" donde mencionando sus diferentes vídeos formaba una historia donde se explica un poco el nombre de su canal en Youtube (Albertoesfeliz) dando como resultado el vídeo de continuación veréis.

Antes de dejaros con el vídeo, os quisiera explicar porque durante este tiempo no he publicado nada. El motivo es que decidí retomar el proyecto que hace tiempo empecé con este youtuber y que deje un poco abandonado ya que el resultado no fue el esperado, pero a diferencia de aquel entonces esta vez parece que ha tenido más aceptación. Así que durante este tiempo he estado escribiendo textos para Youtubers los cuales poco a poco se irán transformando en vídeos que iremos publicando. Tardaran algo de tiempo en salir, pero no os preocupeis porque mientras tanto volveré a mis publicaciones habituales. Ahora sin más os dejo con el vídeo, disfrutadlo:
Texto:
"Había una vez un marinero, de semblante serio y noble caballero, discreto, humilde y atento, era conocido por el nombre de Alberto. Vivía con nostalgia, Carla se llamaba la dama, con ella descubrió lo peor del amor: la distancia. Cada noche recordaba su voz entre susurros y, entre lágrimas, su adiós; la pena le atormentaba. Así que un día salió a navegar, para intentar ahuyentar sus fantasmas, y sin más izó las velas para olvidar. Viajó por los siete mares, vio miles de cosas: hijas con guirnaldas de rosas, villanos y héroes, casadas infieles y despiadados caníbales. Pero aún seguía sin olvidarla. Un día se encontró con un sabio, atormentado por la pena, le contó el porqué de su andanza, el sabio atentamente escuchó, y sin más un sonrisa esbozó. Nuestro marinero, perplejo, le preguntó el porqué de su sonrisa, a lo que el sabio contestó: "Busca en lo que te rodea y hallarás la respuesta". Y sin más se levantó y se marchó. Alberto, atónito, volvió a su barco cabizbajo y pensativo, intentando comprender las palabras del sabio. Cogió su diario y descubrió que a lo largo de su camino había hecho miles de amigos en sus aventuras, que siempre le habían rodeado sonrisas a pesar de los problemas. En ese momento Alberto entendió el consejo que el sabio le dio y, como si de magia se tratase, toda pena desapareció, y nuestro marinero dejó de sufrir. Ahora Alberto es feliz."

Canal de youtube Albertoesfeliz: http://www.youtube.com/user/AlbertoEsFeliz
Twitter Albertoesfeliz: @Albertoesfeliz

Pagina de Facebook del blog: https://www.facebook.com/pages/Frecuency-Concept-Art/200827943276236
Twitter Blog:@noticiasblogfr
Twitter koyote: @onlykoyote