Bienvenidos otra semanita más a nuestra cita habitual con la informática y tecnología en general en esta ocasión os traemos el segundo volumen de una entrada que tuvo bastante éxito entre nuestros lectores asiduos, así como los que nos estén conociendo.Esta entrada trata sobre películas y series del mundo de la tecnología que tanto nos gusta.
Aquí tenéis el primer enlace.Volumen1.

MR ROBOT



Vamos con una serie sobre hackers que esta haciendo furor ademas tiene un buen rigor técnico lo cual la hace aun más espectacular.Personalmente es una de mis series favoritas a día de hoy.

Sinopsis: Serie de TV (2015). Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (Fuente:FILMAFFINITY)
Ficha en Filmaffinity

SCORPION


Sinopsis: Serie de TV (2014). Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno. (Fuente:FILMAFFINITY)

Ficha:Filmaffinity
Esta serie no la he podido ver aun pero las criticas no acompañan .

PELICULAS:

STEVE JOBS


Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple. (Fuente:FILMAFFINITY)
Ficha Filmaffinity


HER


En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. ( Fuente:FILMAFFINITY)



Espero que os gusten las series y películas si conocéis más no dudéis en avisar.


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency