La entrada de hoy no trata ni más ni menos que sobre videojuegos malditos si Bienvenidos a la nave del misterio... perdonad esto no pertenece al blog. En fin vamos a lo importante todos esos mitos y leyendas creados sobre una serie de juegos supuestamente con  efectos secundarios.
El juego más conocido por estar maldito es Polybius el cual los mismos Simpsons le hace un homenaje en uno de sus capítulos de hay nuestra imagen principal de esta entrada.

Este juego data del año de 1981 apareció en los suburbios de Portland , esta maquina recreativa la verdad era avanzada para su época, pero no solo estos misterios guarda el juego, mareos , vómitos pesadillas etc...
El juego era tipo Asteroid una navecita disparando contra objetos alrededor de la pantalla.
Las leyendas urbanas apuntan al gobierno alegando que esta recreativa se utilizo como experimento de control mental para la gente.¿Pero Existió?¿O solo es una leyenda?.
Como ya sabréis los lectores de este blog cualquier juego antiguo se puede conseguir a dia de hoy en forma de rom para poder emularlo y del Famoso Polybus no hay  ni rastro no os dejéis engañar por imitaciones o videomontajes.
Centrémonos en hechos contrastados si hay datos confirmados de muertes de jugadores pero en estos casos se deben a ataques epilépticos.


Ahora que sabemos que esto es verdad de que juego estamos hablando es Berzek, este juego consta de dos muertes contrastadas el Primero que murió hizo el record y se mantuvo hasta que alguien lo supero y murió de la misma forma otro ataque epiléptico pero superando la puntuación del primero hay reside la leyenda.
Todo esto es real no como la información de Polybus.


Veamos el Juego el Juego Maldito en marcha


Lo más importante espero que os haya aclarado el mito de Polybius y ahora si conozcáis el verdadero juego maldito. Un saludo y seguiremos por aquí contando más historias sobre videojuegos!

Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency