Buenas a todos los que nos acompañáis en este blog sobre tecnología e Internet esta semana tenemos una entrada realmente interesante se trata de una recopilación sobre los productos más llamativos que vais a poder encontrar en Amazon los más curiosos los podéis comprar.

Seguramente en un futuro no muy lejano repitamos esta entrada con productos de Aliexpress que también tiene su fondo de armario bien cubierto.

Vamos con el listado.

Como explicar el contenido de este DVD es video con una grabación de una lavadora funcionando el autor asegura que es muy relajante pero no veo la utilidad, este joya del documental moderno lo podremos conseguir solamente por unos 8 o 9 Euros no he mirado los gastos de envió.

Os dejo el enlace por si deseáis comprar esta maravilla moderna.
No me despido de este producto sin contaros que buscando esta joya he descubierto unas películas de terror dignas de admiración con lavadores como principal elemento de terror.
Os dejo los enlaces para los más curiosos.
The Washing Machine
The Washing Machine - Vortice Mortale





Como veis esto se pone bastante interesante aunque no vayáis a comprar ni un solo producto.
Quién no ha deseado en algún momento de su vida tener su propio Uranio Radioactivo en su casa ¿Quién? Pues ya podéis disfrutar de este producto único en vuestras casas.
El truco de todo esto es que el uranio tiene una radiactividad muy muy baja que no hace daño a nadie por eso es legal su venta.
Comprar !!!











Ni más ni menos que todo un rascador de huevos profesional, ya que lo haces que sea con una herramienta totalmente profesional no como un aficionado o ni-ni cualquiera, eleva tu vagueza a otro nivel.

Comprar Rascador de Huevos












Vamos con nuestro siguiente y esperado producto, como veis es una almohada con  Nicolas Cage en el estampado lo tenéis en varios modelos, algún fan lo comprara supongo que a otros simplemente os dará pesadillas.
Pero es otro de los productos más raros que podemos encontrar en Amazon.
Os dejo el Link de compra.
Comprar Almohada de Nicolas Cage









Por último y no menos interesante una cinta de pelo con extensiones para darnos un toque retro a la vez que paleto en nuestro look diario.Se que alguno de vosotros lo tendréis ya en casa y el resto estaréis dispuestos a pagar un riñón por esta joya ademas tenéis el pelo en moreno,rubio y castaño.
Comprar cinta con greñas