COMO CONSTRUIR TU PROPIA RECREATIVA (SOFTWARE)

Aquí estamos una vez más con una entrada para los Gamers , en esta hablaremos sobre como hacer una recreativa a nivel de software y configuración ya que es un tema muy interesante.En esta primera entrada daremos algunas ideas para comenzar a hacer nuestra arcade de forma muy genérica.

Comenzaremos analizando los distintos programas que se pueden utilizar para nuestro propósito y las ventajas e inconvenientes que conlleva su utilización.

HiperSpin:


Es un programa FrontEnd  el cual con algunas configuraciones de emuladores nos puede quedar un proyecto muy interesante ademas se le pueden añadir juegos de pc y vídeos para cada juego.


  Sin duda es el mejor de los FrontEnd que comentaremos ya que puedes elegir los emuladores y hay muchos recursos en internet tanto temas como vídeos.
El único punto negativo de Hyperspin es que no va a funcionar  bien en maquinas viejas.



MaLa Es otro Frontend multiemulador pero mas enfocado a mame, es mucho mas rapido pero menos impresionante que Hyperspin. Es la mejor opción si el pc es viejo.



Otro Frontend multiemulador quizá el más sencillo de configurar, pero visualmente destaca menos que los dos anteriores con lo cual si buscamos algo vistoso no sera nuestra opción. No lo aconsejo si lo vamos a utilizar en una maquina vieja.


 
En resumen si tenemos una buena maquina y paciencia deberíamos escoger Hyperspin, si tenemos una maquina vieja Mala .Gamex seria recomendable utilizar cuando no queremos un entorno visual muy bueno o no queremos que nos duela mucho la cabeza configurando el sistema.



Xpadder te permite utilizar el controlador para juegos del PC con pobre o sin compatibilidad de joystick (incluyendo juegos de DOS en un cuadro de DOS de Windows y juegos de Internet de Shockwave y Java).
Con este programa podremos utilizar el mando como ratón, y asignarle al mando cualquier combinación de comandos necesarios.

Espero que este tema os arroje un poco de luz ya que hay muchísimas opciones disponibles.


@Frecuencyconcep
@blogfrnoticias (twitter oficial del blog) 





Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget