Otra semanita más por aquí como va apretando el calorcito. Bueno para que os refresquéis un poco los que estáis más saturados esta semana os traemos una recopilación de nuevas apps para vuestro Android para que os ayuden día a día no sin antes recordaros que ya tuvimos anteriormente un par de entradas sobre este tema:

Aplicaciones para Android Vol.1

Aplicaciones para Android Vol.2

Vamos con las aplicaciones de esta entrega:

NOVA LAUNCHER

Uno de los mejore launchers gratuitos para tu movil Android, si no la has probado ya anteriormente no dudes en hacerlo seguro que te gusta y la utilizas siempre

Nova Launcher nos permite personalizar todo lo que respecta a la interfaz de nuestro terminal, desde la cuadrícula de nuestro escritorio, los efectos de desplazamiento y los iconos hasta los gestos para realizar acciones.

Descargar Nova Launcher
Código Qr:


WAZE

Waze es la app de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos.

Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás aportando toneladas de información del tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes informar activamente de accidentes, controles de policía y otros riesgos que veas en la carretera. ¡Obtén alertas de carretera a lo largo de tu ruta y encuentra los precios de gasolina más baratos a tu alrededor compartidos por la comunidad! Además, puedes añadir amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a otros sobre tu hora de llegada.

Descargar Waze
Código Qr:


POWERAMP

Sin duda el mejor reproductor de mp3 de android
Poweramp es un potente reproductor de música para Android.
Síganos en twitter (@PowerampAPP) para estar al día sobre el progreso de desarrollo de la aplicación, análisis de las características, para intercambiar temas, participar en sorteos e incluso poder ganar copias gratuitas de Poweramp.
Más abajo en la descripción, presentamos algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas.
Principales características:
  • reproduce mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff (* algunos archivos wma pro pueden requerir compatibilidad con NEON)
  • ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos admitidos, preajustes, preajustes personalizados
  • potente función de ajuste independiente de Bajos y Agudos
  • expansión de estéreo, mezcla mono, balance
  • función de crossfade
Descargar PowerAmp
Código Qr: