Nueva temporada en el blog Frecuency Concept Art con un fichaje estrella, más bien estrellado pensarán algunos: un servidor. Así que a partir de ahora os estaré acompañando habitualmente por aquí escribiendo lo que me venga en gana principalmente, desde la mi opinión sobre cualquier tema a la más pastelosa historia de amor.
      Y como primera entrada en este mes podría hablar de muchas cosas relacionadas con Enero, como por ejemplo: como la industria de la vaselina hace su agosto con los pedidos de miles de estudiantes en este mes; la famosa cuesta; los kilos que tenemos que perder y demás chorradas, pero os hablare de lo que más me gusta de este mes: el fin de la navidad.

       La navidad esa fecha entrañable en la cual todos nos llenamos de amor y buenas esperanzas para los demás embriagados por los chirriantes villancicos, luces Led en las calles (que estamos en crisis) y la boca llena de turrón y polvorones. Pero lo que más hace insoportable estas fechas no son las voces casi psicofónicas que dicen que hacia Belén va una burra, lo que hace insoportable realmente la navidad son las felicitaciones, todas las redes sociales y whatsapp se llena de las imágenes mil y una veces vistas, porque todos los años son las mismas, los mismos deseos y los demás tópicos, por eso tras un gran estudio, mientras  que estaba en el baño, he clasificado a la gente según sus felicitaciones que se dividen en cuatro principalmente que son las siguientes:

-Creyentes: Se caracterizan porque en todas sus felicitaciones se pueden leer la palabra "Dios" y "niño Jesús" repetidas veces y su insistencia en que te bendecirán y te darán un buen año. Si la felicitación es por imagen esta clara, la aparición de un Belén, un "niño Jesús", o "San José y la Virgen". Cosas que son un poco contradictorias ya que científicamente se ha demostrado que Jesús nació en primavera y se paso a Diciembre para mezclarlo con el rito pagano del solsticio de invierno llamado "Saturnalia".

-Oportunistas: Este grupo es el que más me saca de quicio. Las suelen hacer ex compañeros de clase o de trabajo, con los cuales has perdido todo tipo de contacto y las conversaciones se limitan a un hola y adiós por la calle, pero claro llega navidad y tienen que enviarte el típico chiste y/ o gracia que le han pasado a el en una cadena previamente, esto hace que al final haya un cruce en el cual todos terminen repitiéndose, vamos lo que es un puto coñazo.

-Quejicas: En este grupo se diferencian claramente son aquellos que ponen “Feliz Hipocresía” o “Feliz Consumismo”, en este grupo todos hemos estado alguna vez o hemos hecho comentarios refiriéndonos a estos términos. Pero me pregunto yo, ¿No es más hipócrita quejarse de una fiesta en la cual tú te aprovechas de toda la fiesta que esto conlleva y estar el primero en todas las juergas? Y a los que le parecen consumistas estas fiestas… no aceptéis regalos, así contribuís a que no se produzca consumismo y mucho menos hacerlos.

Reales: Este es el mejor grupo con diferencia, son aquellos que te desean “Felices Fiestas” porque sabes que te da igual todo el fondo familiar y supuesto religioso de las fechas, que posiblemente acabes borrachísimo en los días más importantes de esta festividad, por eso ahorran tiempo y son directos.

  En ocasiones se pueden producir fusiones extrañas entre estos grupos saliendo mezclas entre oportunistas - quejicas o reales- creyentes, saliendo unas felicitaciones de lo mas curiosas y a veces algo siniestro.

   Si, si ya se que estaréis pensando, "a buenas horas" hablas este de esto,  “joder es que estamos en mitad de enero” y demás cosas que se os pasen por la cabeza, pero ¿qué esperabais? Es mi primer día.

@NoticiasBlogFr (Twitter oficial del blog)
@onlykoyote