Todas las aplicaciones gratuitas.



Hola esta semana vamos a exponeros una serie de aplicaciones que os facilitaran el trabajo y el día a día con vuestro ordenador todos estos programas son gratuitos, muy útiles y sencillos de utilizar. 

TinyPic 3.18

Con esta sencillisima aplicación conseguimos pasar nuestras fotos a otra resolución más adecuada a nuestros propósitos, ya que las fotos con toda la resolución son muy lentas para trabajar con ellas y subirlas a Internet puede ser todo un problema.
Descargar TinyPic

NewFileTime 2.67 

Con esta simple y facil aplicacion seremos capaces de modificar la fechas de los archivos cosa que en algunos casos nos va  a venir muy bien.
Descargar NewFileTime

DesktopOK 

Este maravillo programa nos quitara de problemas cuando nuestro queridisimos iconos comiencen a bailar y a no quedarse en la posición que deberían ya que al pasar pasar nuestro monitor a otra resolución nuestro iconos cambien de posición y ya sabéis lo que molesta esto.
Pues gracias a esta aplicación podremos guardar la posición de nuestros iconos y adiós problemas esta aplicación la recomiendo encarecidamente.
Descargar DesktopOK


AxCrypt 2

Este programa nos ayuda a encriptar nuestros datos sensibles para que sea imposible decodificarlos sin la clave principal, a día de hoy uno de los más seguros.
Descargar AxCrypt 2

Password Generator

En este caso no es una aplicación para nuestro pc aunque existen os voy a pasar la web donde podréis generar una clave tan dura como queráis, también existen versiones de pc
Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency