Ahora que estamos en tiempos de crisis, donde cada día hay más parados, los políticos no dan soluciones reales y el gobierno nos dice que esto va para largo, el pueblo clama una revolución, un gran cambio, donde todos estos problemas que mencione alcancen una solución y no se vuelva a repetir. Y conste, antes de seguir con el texto, no digo que no haya razón para pedir dichos cambios, ya que hacen falta cambios y además de carácter urgente. Pero yo vengo hoy a proponeros otra revolución, una revolución personal, porque, ¿de qué sirve luchar por un sueño conjunto, sino somos capaces de luchar por nuestros sueños individuales?

 Esta revolución es muy fácil de comenzar. Todos tenemos sueños y objetivos en nuestra vida, pues de eso tratará esa revolución, ese gran cambio, de conseguirlos. Y si, tal vez, este cayendo en el tópico y haya mucha gente que os haya dicho lo mismo. Pero yo intento buscar otro enfoque, no el de inténtalo o persíguelo, sino, el de lucha y consigue tus sueños. Si se quiere algo hay que luchar por ello, aunque habrá veces que caeréis en el desanimo; porque los resultados no son los que esperáis, que tal vez os falte el dinero, que la gente no valore el esfuerzo que se ponen en las cosas cuando se hacen, que se os pueda negar todas las veces que lo intentéis. Pero nadie dijo que fuese fácil y que se fuesen a cumplir a la primera, todo eso, os tiene que servir para perfeccionar, mejorar y rectificar, porque solo viéndolo así se podrá conseguir, no abandonando en el momento que la cosa se pueda complicar un poco.

Podéis comenzar de una forma tan tópica como efectiva, hacer una lista, da igual que sea mental, en papel, en el pc, en un post-it, pero que no se te pueda olvidar nunca donde quieres llegar, sin importar el esfuerzo y el sacrificio que eso suponga, por ejemplo, supongamos que en vuestra lista esta viajar a Brasil, que es uno de los sueños de vuestra vida, pues empezad a ahorrar, y aunque este ejemplo sea un poco tonto, así debe ser con todo, no os pongáis fechas tope, no os presionéis, simplemente esforzaros y ser constantes. Pero ahora vamos un poco más lejos, ¿Qué hacer cuando ya los has cumplido? La respuesta es simple, mejorarlo, porque si algo puede estar bien, ¿por qué no puede estar muy bien? Volviendo al ejemplo del viaje si habéis ahorrado y os ha dado solo para una semana, pues hacer que la próxima vez sea para quince días, o si habéis estudiado para ser ingenieros, por ejemplo, y ya lo sois, pues ahora procurar ser los mejores ingenieros.

 Así que, como conclusión, crear una revolución en vuestras vidas, una revolución personal, luchar por lo que queréis conseguir en vuestra vida, pero no solo en profesiones o caprichos, esto también es extrapolable a las personas, si creéis que una persona merece la pena, luchar por estar junto a ella. Y una vez, que lo consigáis, hacer todo lo posible para que siempre vaya a mejor. Tal vez así, juntando el esfuerzo por conseguir lo personal y por estar constantemente mejorando, se puede crear ese gran cambio que ahora mismo todo el mundo quiere.

 @onlykoyote
@Noticiasblogfr