Hola a todos hoy nos vamos a centrar en esos grupos de desarrolladores o desarolladores individuales que ya sea por afición o por amor a lo retro siguen creando juego como antaño para consolas retro o para nuestras queridas arcades.

ARCADE

Para empezar que menos que mencionar nuestro juego retro favorito Maldita Castilla  estilo Ghost and Goblins con ese toque retro que tanto nos gusta.



"Maldita Castilla (2012). El lamento de una joven bruja ha sido transformado en una llave para que los demonios entren en este mundo. Sigue las ordenes del Rey Alfonso VI y guía a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera y expulsa el mal que ha invadido el Reino de Castilla."

Para los que queráis el juego os dejo la dirección de donde podéis descargarlo.
Si queréis más juegos de este desarollador esta es su web https://www.locomalito.com/es/

SEGA MEGADRIVE

PIER SOLAR



Si amigos nuestra queridísima megradive sigue recibiendo desarollo en estos días eso si los juegos son muy caros pero ya sabéis a los  coleccionistas nos encantan estas cosas.


El juego tiene sus orígenes en la comunidad homebrew Sega de Eidolon's Inn en 2004. Empezó como un pequeño esfuerzo entre varios miembros de la comunidad y a pequeña escala. Sin embargo con el tiempo Pier Solar ha crecido y ahora está camino a convertirse en un RPG que alcanzará a todos los RPG de la era de los 16-Bit. WM Development es el equipo que está detrás de Pier Solar actualmente y su meta es alcanzar e incluso superar la calidad profesional de los juegos durante la era de Megadrive/Genesis. Para ello , han desarrollado el motor-RPG más potente visto en Megadrive/Génesis.


SACRED LINE

La historia de Sacred Line Genesis gira en torno a una detective privada de Europa del Este llamada Ellen que después de una larga temporada sin trabajo recibe una llamada anónima que la convence de encontrar un extraño suceso ocurrido en un campamento que se encontraba oculto en el bosque y revelar su posición. Y todo indica que no será un picnic.