Te dejaran boquiabierto


Está semana vamos a mostrar alguna de las paginas más extrañas que nos hemos topado en internet.
Espero que os llamen la atención tanto como a nosotros.

99ROOMS

Una página que no se exactamente cual es su propósito pero nos dejara navegar entre habitaciones y encontrar alguna que otra sorpresa dicen que cada persona puede ver cosas distintas.Genera una atmósfera de tensión bastante interesante.

99rooms.com


EL VIAJERO DE NUESTROS SUEÑOS

Se trata de una web simplemente informativa pero lo extraño es el tema que se trata en está web, trata sobre la foto de una persona la cual es frecuente en sueños y tiene la misma apariencia en todos ellos podréis ver la foto del hombre en cuestión y quizás lo hayáis visto vosotros también.
This Man

LA PÁGINA MÁS LARGA DEL MUNDO

Si está página es la más larga del mundo utilidad la verdad ninguna pero es una curiosidad digna de de ver.


RAINY MOOD

Página donde escucharemos sonido de lluvia constantemente además es muy relajante también tenemos la version en aplicación de móvil.
Rainy Mood

PAPEL DE WC


En esta web simplemente podremos tirar del papel hasta que se acabe es curioso.

SENTIMENTAL CORP

Para terminar la página más perturbadora de este primer volumen sentimentalcorp.org sobre esta web hay muchas leyendas urbanas, se supone que quieren introducir algún mensaje subliminal en nuestra mente eso en caso de que seas capaz de ver todos los vídeos ya que algunos son inaguantables.
En alguno si hay informacion coherente donde habla de nuestra alimentación cada uno que saque conclusiones os dejo un link del vídeo que creo que se puede comprender, pero creo que en general esta web intenta hacer una critica de la sociedad actual de una forma muy perturbadora.