Aunque no os tenemos muy habituados a hablar de cine hoy os traemos el teaser de la película Natalie_Net. Natalie Net un largometraje independiente de ciencia ficción, producido por Plot Point Studios S.L. en coproducción con El Dedo en el Ojo y con la colaboración de la escuela de cine Bande à Part de Barcelona. Nos sitúa en el mundo del videoblog, ya que, es una película sobre videobloggers hecha por videobloggers, en la cual: “Natalie, una joven internauta, desarrolla progresivamente cualidades de computador, al mismo tiempo que inicia una relación de amistad con su nuevo repartidor de comida a domicilio. Todo se ve truncado con la aparición de un destructivo virus informático.”

 Con esta premisa como argumento, nos presenta su película Chico Morera, un proyecto ambicioso que comenzó hace ya dos años cuando el propio Chico Morera, director y guionista del largometraje, junto a Sara G, actriz protagonista, comenzaron sus videoblogs en Youtube como proceso de documentación para dicha película. A lo largo del proceso y mediante sus videoblogs han conseguido más de 70000 seguidores y algo más de 4 millones de reproducciones en sus videos. En los cuales Sara G, cuyo nombre de su canal en Youtube es Sexxxy Blood, con una buena puesta en escena y con unos elaborados guiones, muestra sus capacidades interpretativas (las “Saras de colores”), al igual que su sentido del humor, sin perder de vista la oportunidad que Youtube puede prestar para lanzar su carrera como actriz. Por otro lado Chico Morera; cuyo canal en Youtube tiene el nombre de Elchicomorera, dedica sus Videoblogs al mundo del cine dando su crítica a los estrenos que han ido apareciendo a lo largo de estos dos años y más taquilla han producido durante este tiempo, sin perder de vista su opinión y ofreciendo una crítica también desde el lado más técnico y experto del mundo del cine.












 Pero no solo se han dedicado única y exclusivamente a los videoblogs, ya que durante este periodo de tiempo, han publicado varios cortometrajes en los cuales ambos han colaborado, además de contar todo el proceso de creación de la película hasta la distribución, mediante otro canal de Youtube llamado comosehizo. 

Natalie_Net tiene previsto su estreno en el proximo Festival de Stiges, (11 a l20 de Octubre) pero hasta entonces nos tendremos que conformar con el teaser del largometraje y sus varios cortos


Trailer Natalie_Net




Lista de Reproducción de cortometrajes 
 Haz Click aquí para dirigirte a la lista de reproduccion de cortos dirigidos por Chico Morera y protagonizados por Sara G

@onlykoyote
@blogfrnoticias (Twitter oficial del blog)