Ya estamos aquí otra vez, esta vez para presentar aplicaciones muy útiles  para nuestro móvil Android. Empezamos como siempre recordando las antiguas entradas relacionadas.
Aplicaciones Vol.1
Comencemos con las aplicaciones.

Color Note

Vamos a empezar por la aplicación más simple y una de las que más utilizo se trata de Color Note si es una aplicación de post it de colores para pegar como widget en tu smartphone. Muy recomendable se pueden escribir textos o hacer listas.
Descargar
Código Qr:


Open Camara

La mayoría de vosotros estaréis  utilizando la cámara con auto-enfoque y resto el de opciones automáticas por que vuestra aplicación por defecto para la cámara tiene todas las opciones capadas, pero si queréis tener el control total de las características de tu cámara y algunos filtros sencillos está es vuestra aplicación además de gratuita no tiene publicidad.
Código Qr:


Twilight

Antes de nada no os asustéis esta aplicación no tiene nada que ver con crepúsculo ni nada parecido.Esta aplicación nos ayudara a programar la luminosidad de la pantalla según el horario, para mejorar nuestro descanso si parece imposible pero funciona os recomiendo que la probéis.

Descargar
Código Qr:


Espero que probéis las aplicaciones y también dejéis en comentarios otras aplicaciones que os parezcan tan útiles como estas.


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency