Esta semana tenemos una entrada especial, muy especial trata sobre los videojuegos más extraños que hemos podido encontrar a lo largo de la historia.Una colección de juegos super bizarros que quizás no hayas disfrutado antes.Si conoces alguno más no dudes en dejarlo en comentarios.Vamos al turrón.

LSD : DREAM SIMULATOR

Si este juego es un simulador de lo que te puede pasar cuando tomas LSD, un juego de los más bizarro con imágenes como no muy surrealistas.



Ya sabéis a descargalo y probarlo en un emulador de Playstation o en una que se os ve las intenciones viciosillos.

The Stanley Parable

No os voy a engañar definir este juego es realmente difícil, vamos a ponernos en situación eres un trabajador y de pronto tienes que averiguar que pasa mientras un narrador, narra cada uno de tus pasos, si suena raro pero es así.



Este es para pc así que ya sabéis.

Seaman

Atención a los amigos de sega este juego de Dreamcast más o menos se supone que trata de cuidar un pez o algo parecido ya que tiene rostro humano.Sin duda un juego de lo más raro que podreis ver los que disfrutéis de esta gran consola.


En fin solo hay que ver la cara del pez.

Katamari Damacy

En este caso manejamos a un pequeño rey que arrastra una pelotita que según vas a avanzado se le pegan los objetos objetos que tienes que recoger para hacer esta pelota aun más grande, este juego es mucho más conocido que los anteriores pero no por ello menos raro.Salio en Playstation 2.



Hasta aquí nuestra entrada semana no dudéis en probar los juegos y comentar si conoces algún juego más raro que estos.