Hoy traemos una entrada fresquisima para poneros al día de las maravillas de la realidad virtualde bajo coste, si amigos todos esos que estáis como buscando una gafas vr para móvil y no os podéis gastar demasiado en ellas.Antes de nada os voy a enseñar las que yo he comprado:

Son una VR BOX elegí este modelo porque era barato y lo pude comprar en un establecimiento donde yo vivo.Las gafas son bastante cómodas y se ve con bastante nitidez para el precio que tienen respecto al tamaño de la pantalla de mi móvil es de 4,5 con lo cual queda un poco corta pero no es malo del todo el resultado.Al poner el móvil no dejaba de presionar los botones con los anclajes la única forma que conseguí que no pasara esto fue quitandole la carcasa trasera al móvil.
No me parece una mala compra si queréis experimentar con la realidad virtual de una forma barata, ya os digo que hay miles de modelos en internet y una amplia gana de precios.
Pero Vamos con algunas aplicaciones que os pueden interesar:

Youtube Canal 360

Un canal de youtube con vídeos de calidad no dudéis en probarlo.

Código Qr:


Vrse

Esta aplicación es el producto de Vrse.works, un galardonado estudio que se especializa en la producción de vídeos de realidad virtual. Vrse incluye varios proyectos que han sido realizados en colaboración con medios como The New York Times o Vice, y grupos musicales como U2 o Muse.

Tiene grandes vídeos de mucha calidad los tendréis que descargar ya que son de gran tamaño 1 gb aproximado pero merecen la pena.
Descarga
Codigo Qr:


Roller Coaster VR attraction

Y como podíamos dejar pasar la sensación de estar en una montaña rusa en 3D
Se trata de una montaña rusa con unos paisajes llamativos y un circuito bastante divertido. A pesar de que existen multitud de aplicaciones similares en Play Store, Roller Coaster VR es un buen comienzo para cualquiera que quiera experimentar un poco de vértigo con sus nuevas gafas.
Descargar

Codigó Qr:

Espero que estas aplicaciones os ayuden a iniciaros en el mundo VR Un saludo y hasta la semana que viene!


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency