Black Friday 2016 esa fecha que tanto nos gusta para comprar algún regalo previo a la navidad , en esta entrada os vamos ha proporcionar un listado de webs con ofertas para este último viernes de noviembre y quizá atrapéis alguna ganga.

El 'Black Friday' o 'Viernes Negro' es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Vamos con lo interesante con las ofertas que de tecnología que nos interesan a todos, comencemos con los comercios de tecnología que hacen descuentos por el Viernes Negro.

TECNOLOGÍA


Para mí la más importante y con los mejores precios todo el año es PC COMPONENTES

PC COMPONENTES BLACK FRIDAY 2016

WORTEN BLACK FRIDAY 2016

MEDIA MARK BLACK FRIDAY 2016

OFERTAS MEGACOMPONENTES 2016 BLACK FRIDAY

Estos son algunos de los comercios online más importantes donde se celebra el Black Friday pero recordar que ya se hace en casi todos los comercios así que no dudéis en revisar vuestras tiendas favoritas o donde esteis habituados.

VIDEOJUEGOS

Ya estamos habituados a tener muchas ofertas semanalmente en nuestros videjuegos para copias digitales ya sean de PLAYSTATION , XBOX o STEAM pero durante el BLACK FRIDAY os aseguro os faltara dinero para comprar todos los juegos que queréis.

OFERTAS XBOX 360 BLACK FRIDAY 2016

OFERTAS XBOX ONE BLACK FRIDAY 2016

OFERTAS PLAYSTATION STORE 2016

OFERTAS PC BLACK FRIDAY 2016 Y MUCHAS MÁS

UN POCO DE TODO

EBAY BLACK FRIDAY 2016
ZAVVI OFERTAS BLACK FRIDAY 2016


Bueno estás son unas pocas de las tiendas más importantes que celebran el BLACK FRIDAY 2016 pero no dudéis en buscar más ofertas ya que este último viernes de noviembre las tiendas se llenaran de ofertas.
Mucha suerte y aprovechar para daros un capricho.