Series de TV:

LOS INFORMÁTICOS(The IT Crowd)

The IT Crowd, (también conocida como Los informáticos en España), es una serie de televisión de comedia de situación creada y escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para el canal británico Channel 4. En total se han producido cuatro temporadas, cada una de seis episodios, y un especial de una hora. La serie fue grabada con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron en Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006.

Los informaticos(The IT Crowd)
El nombre de la serie se refiere a los departamentos de IT, tecnologías de la información (Information Technology), en sus iniciales en inglés. Crowd se traduce del inglés como «grupo», «gente» o como «multitud». De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado «La gente del departamento de TI» y el famoso dicho «dos son compañía, tres son multitud» («Two is company and three is a crowd»). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. El nombre también juega con «the in crowd» («in» en minúsculas: aquí se refiere a que es el «grupo de moda»); aunque no se puede hacer una traducción al español que conserve tantos significados. Una de las claves de humor de esta serie es la existencia en la serie de páginas, pósteres o referencias a cosas relacionadas con la informática que todo el mundo conoce, como es el caso de la parodia de Facebook llamada Friendface en el capítulo 5 de la tercera temporada
Ficha Filmaffinity 

SILICON VALLEY

Richard Hendriks (Thomas Middleditch) es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresas dirigida por el empresario Erlich Bachman (T.J. Miller). Después de un rocoso elevator pitch en el TED Richard muestra Pied Piper al capitalista de riesgo Peter Gregory (Christopher Evan Welch). Al día siguiente Hendriks también muestra su trabajo a un par de programadores en Hooli que se burlan de él. En cuestión de horas, sin embargo, el ejecutivo de Hooli Donald "Jared" Dunn (Zach Woods) y la asistente de Gregory, Mónica (Amanda Crew) están descubriendo que la aplicación contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos.
Silicon Valley

Ficha Filmaffinity 

Series WEB:

ENJUTO MOJAMUTO

La serie de Enjuto Mojamuto es una continuación de las aventuras de este personaje dibujado y doblado por el actor y cómico Joaquín Reyes (que aparecía en Muchachada Nui), y que se puede ver por Internet, todos los lunes, en la página oficial del personaje animado. Su primer capítulo se publicó el 8 de junio de 2010.
Leer más wikipedia
Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto
Ver aquí la serie

Películas:

LA RED SOCIAL

The social network (La red social en España y Red social en Hispanoamérica) es una película dirigida por David Fincher que fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos.Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de la conocida red social Facebook. La adaptación del guion estuvo a cargo de Aaron Sorkin y sus protagonistas son Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, quienes interpretan a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker respectivamente (los dos primeros son los creadores de Facebook, mientras que el último es uno de los fundadores de Napster, quien en el 2004 se unió a la presidencia de Facebook). La primera exhibición de la película fue el 24 de septiembre de 2010, al comenzar el Festival de Cine de Nueva York.6
Leer más wikipedia
La red social


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency