APLICACIONES DE ESCRITORIO VOL.2


Buenas viendo que os ha gustado tanto la primera entrada sobre aplicaciones para vuestros pcs os voy a regalar otra para empezar el año con muchas más aplicaciones útiles. Feliz año nuevo a todos espero que os guste nuestra nueva recopilación.

Aplicaciones de escritorio Vol.1

Vamos con la segunda entrada y estrenamos nuevo año con más fuerza que nunca.

Speccy – Información Detallada Mi PC


Para los que no conozcáis Everest Home Edition o similares a Speccy se trata en un programa donde podrás obtener toda la información sobre tu Pc y los más importante sobre tu hardware para buscar sus correspondientes drivers o información para el componente, a diferencia de otras como Everest Home Edition esta es totalmente gratuita.Una aplicación que te tener a mano los que arregléis ordenadores con frecuencia.



Rufus y Yumi

Una de las aplicaciones más útiles que podéis encontrar es realmente sencilla de utilizar, esta sirve para crear usb bootables con todos los sistemas operativos o utilidades que deseéis todo esto de forma muy sencilla no dudéis en utilizarla.
Rufus pasa el ISO a imagen booteable y Yumi se encarga del sistema de varias aplicaciones a la vez en el usb.


Recuva

Cuantas veces hemos eliminado algún archivo y nos hemos arrepentido, peor aun no teníamos copia de seguridad ni forma de recuperarlo pues este programa nos dará la oportunidad de recuperar estos archivos si no están dañados. Si os gustan este tipo de programas de análisis forense tenemos un par de entradas sobre estos temas no dudéis en consultarlas Parte I Analisis Forense II.






Wireless Network Watcher


Con la inminente necesidad de proteger nuestras redes wifi de nuestro entorno para salvaguardar nuestra privacidad nos es necesario presentar este programa el cual nos facilitara el listado de equipos conectados a nuestra red actual y sus MAC'S correspondientes.


Descargar Wireless Network Wacther

WinDirStat

Cuantas veces os falta espacio en el disco duro que parece que ha desaparecido por arte de magia este programa os ayudara a localizar las carpetas más pesadas y que archivos están dando más problemas.




Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget