Bienvenidos una semana más a vuestro blog favorito está semana con el termómetro dando máximas que mejor que quedarnos a la sombra jugando a nuestro videojuegos favoritos.Además esta entrada de Julio nos brinda una serie suculentas ofertas para casi todas las consolas y pc con lo cual los gamers estamos de enhorabuena.

En mucho de estos casos es difícil de encontrar nuestra oferta personalizada y para ello os traemos una serie de webs y aplicaciones para facilitar este proceso.

Primero empecemos con los juegos en formato digital que últimamente están alcanzando unos precios muy asequibles.Para los que seáis fieles a Steam, Origin o Uplay os recomiendo la siguiente web.

Vaya ansias


Esta web no solo esta actualizada constantemente sino que también anuncia los juegos gratuitos para estas plataformas y alguna que otra oferta en formato físico.
La web es 100% recomendable si no la conocéis no dudéis en visitarla.

Pasemos a nuestro amigos que prefieren jugar en consolas.
La siguiente página os hace las mejores comparaciones entre tiendas tanto nacionales e internacionales dándote el mejor precio en todo momento.

Enlace: www.yambalu.com/

Está pagina tiene el mejor motor de búsqueda para encontrar un juego en formato físico que podéis encontrar así la recomiendo para todos aquellos que no la conozcáis.

Además cuenta con aplicación en Adroid e IOs, también tiene una extensión para Chrome.
Extensión de chrome.

Aplicación de Android:
Enlace

Aplicación de IOS:

Enlace

Espero que os sirvan estas estas webs y aplicaciones para realizar mejores compras.


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency