¿Que ha pasado? tenemos ante nosotros toda una revolución en forma de aplicación para móvil con menos de un mes de actividad esta aplicación ha batido récords en todos los sentidos y ya se han producido numerosas noticias bastante curiosas, Internet está plagado de memes de Pokemón Go, no hay pagina web o medio especializado que no se pronunciado hablando de está aplicación.
Así que vamos a a comentar un poco el sistema de juego algunas noticias curiosas y memes a modo resumen de una de las aplicaciones más ambiciosas de los últimos años.

Empecemos con la funcionalidad básica de este juego que consiste en atrapar Pokemon en cualquier ubicación que estemos, para ello necesitamos datos y GPS activados con lo cuál ya sabemos que nuestra batería va a sufrir bastante.
Comencemos viendo la pantalla principal:



Como podemos apreciar nos pide la edad también nos pide elegir entre dos personajes y una pequeña configuración del mismo, nos da opciones para la corra pantalones torso y zapatillas no demasiadas pero no esta mal.
Y nuestro tres pokemons favoritos para elegir otra vez como en los juegos de la gameboy.







La forma de capturar pokemons será localizarlos con el mapa acercarnos a ellos físicamente andando vaya y atraparlos con la pokeball , pero en el mapa nos marcara una serie de puntos donde dan objetos y se pueden realizar otro tipo de actividades como un Gimnasio Pokemon.
Veamos las capturas:

Como se aprecia las zonas o verdes o parques tienen objetos , incluso otras acciones
Una vez encontrados los pokemon tendremos que buscarlos con la cámara y lanzarles la pokeball.



Vamos con algunas de las noticias más curiosas que han ocurrido
  1. Para empezar con el gran éxito de Pokemon Go han subido las acciones de Nintendo.
  2. Una chica encontró un cadáver jugando a Pokemon
  3. Apuñalado mientras jugaba a Pokemon Go
  4. Virus en la versión no oficial de Pokemon Go
  5. Pokemon GO delata a un infiel
Hasta aquí la entrada de hoy sobre Pokemon Go pero seguramente nos volveréis a leer con la misma temática que este juego va  dar mucho que hablar.


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency