Vamos a tratar sobre la nueva Nintendo Classic Mini NES que en estos días todo el mundo se esta haciendo con una consola de este tipo.La consola ha causado furor y se esta vendiendo como churros pero, ¿realmente merece la pena? vamos a analizar una nueva Nintendo.

Para empezar esta consola no deja de ser un emulador con una carcasa reducida de una Nintendo NES que a todos nos gusta pero no podemos meterle cartuchos antiguos ,vienen 30 juegos precargados en la consola.El dispositivo viene con puerto HDMI lo cuál ya es imprescindible  se alimenta por usb tiene también batería para no tener que enchufarla.La consola incluye un mando pero se puede comprar otro para el segundo puerto.

Que más novedades nos presenta esta Nintendo, se puede guardar la partida como en cualquier emulador, pero aparte del aspecto guardar la partida y la salida de HDMI no deja de ser un emulador común y corriente.Sin duda es objeto de deseo de los coleccionistas ya que se agoto a los dos días su lanzamiento otro éxito rotundo de Nintendo.
Para terminar os voy a dar una opción más barata y con juegos ilimitados se trata de utilizar vuestro emulador favorito de NES y un mando usb tipo Nintendo NES (Cada mando cuesta sobre unos 3 Euros.) Aquí os dejo el enlace. Nintendo Nes Controller USB.

Por último os dejo un vídeo de los amigos de HobbyConsolas.