Hola , aquí traemos un análisis un tanto diferente a todo lo que os vais a encontrar en la red, aunque haya muchos análisis en la red de este terminal nosotros le vamos a dar una vuelta de tuerca y lo hacemos 6 meses después de su uso con todos sus pros y contras, ya que casi todos los análisis son con el móvil nuevo.
Para empezar vemos sus características.

-Pantalla de 4,5 pulgadas IPS y resolución QHD (960 x 540 pixels)
-Procesador Quad-Core MT6582 a 1,3Ghz
-1GB de RAM
-8GB ROM ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB
-Dual sim con soporte para redes WCDMA (Bandas 850/2100Mhz)
-Cámara frontal de 8MPx con un angular de 88º y una trasera de 13MPx con Flash led.
-Panel Táctil Trasero
-Android 4.4

La verdad un móvil con muy buenas características para el precio que tiene, entre 70 y 80 euros según donde lo compréis en mi caso adquirí tres terminales, uno en PcComponentes, otro en dx.com y otro en aliExpress. El más caro sin duda el de PcComponetes pero lo tienes en casa en dos días.
Comprar en aliExpress os dejo este enlace pero hay muchas más tiendas.

Vamos con lo importante como en casi todos los análisis en Antutu nos da 15000 lo cual esta muy bien, pero vamos al grano después de 6 meses con el tengo que decir que la calidad de los materiales de este es excelente después de varias caídas hasta de un metro de altura este terminal no tiene ni rasguños.
El rendimiento y la fluidez en esto 6 meses no ha decaído todo esta correcto tengo el móvil rooteado y todo esta correcto.
Como rootear este terminal y otros modelos chinos


El móvil lleva dos protectores, y dos carcasas para la parte posterior una en el color que elijamos y otra en blanco con la parte táctil para que podamos pasar pantallas o hacer fotos, cosa que utilizaremos dos días ya que molesta a la hora del manejo del terminal.


Hasta aquí todo perfecto pero,¿donde esta la pega? sin duda en la batería ha decaído en 6 meses, no ha cambiando mucho, es bastante mala de serie, un gran inconveniente ya que apenas dura el día, esto no cambia si lo cuidas y no juegas en móvil se puede a extender a un día.
He de decir que los juegos 3D tiene un rendimiento excelente, y la cámara desde luego es muy buena 13 megapíxeles y de frontal 8 megapíxeles, Pero todo tiene un pero, el auto enfoque no funciona correctamente siempre y en más de una ocasión tendrás que volver a enfocar.
Sin duda os recomiendo este terminal muy bien acabado y con bastante dureza no sin antes recordaros su problema con la batería.
Doogee tiene muchos más modelos y algunos con más capacidad de batería así que os recomiendo que los investiguéis ya que funcionan correctamente y están muy bien acabados.Lo mejor de todo es el precio ya que son mucho más baratos que los xiaomi.
En general a este móvil le doy un 8 de nota ya que por los problemas de batería no alcanza la excelencia.
Un saludo a todos y espero que mi opinión os sirva a todos de ayuda.


Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency