Ríete de la vida


Ha pasado ya mucho tiempo desde que escribí aquí la ultima vez, pero como ya dije en la nota informativa, estaba preparando unos textos para diferentes video-bloggers,que espero que pronto vean la luz. Pero creo que hoy, os puedo regalar éste texto que no será usado. así que disfrutarlo.

 “Camino por la calle, sin pensar en nada, escuchando cualquier canción que está sonando en ese momento en mi MP3 y observo a la gente.

 Me fijo y caminan tristes y cabizbajos, arrastrando preocupaciones, como las cadenas que llevan los presos en los pies… Y si, se que la situación está mal, no hay trabajo, hay poco dinero, las parejas se rompen… todo los que nos rodea es un ambiente… casi apocalíptico. La verdad que visto así… no hay muchos motivos para sonreír… pero hace tiempo, aprendí, que la felicidad no consiste en eso, si no, que la felicidad está en disfrutar de lo que nos rodea, en los pequeños detalles. Porque… ¿de que sirve el dinero si no se disfruta de el? ¿De qué sirve estar con alguien si no se disfruta cada segundo con esa persona?

 

Ya se que eso es algo banal y… bueno que no arregla mucho, pero ¿Por qué no intentarlo? Se que todos tenéis preocupaciones y problemas y que puede ser que lo que diga, no los solucione…pero si no hacemos por encontrar el lado positivo a las cosas e intentar disfrutarlas al máximo. Tal vez, no pague facturas, pero si que es verdad, que mientras que nuestra actitud sea positiva estaremos mucho más felices y los problemas… pues no serán tan problemas.

 Por eso, sal a la calle y ríete de la vida, ríete de los problemas. Demuéstrales que no podrán contigo, que no habrá nada que te impida ser feliz.”

Twitter blog: @noticiasblogfr
Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Frecuency-Concept-Art/200827943276236

@onlykoyote

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget