Nuevo colaborador en Frecuency Concept Art.



!Hola a todos! Antes que nada, quiero dar las gracias a las personas que han confiado en mí para que participe y aporte mi granito de arena para mejorar día a día este blog. Mi nombre es Carlos, aunque me conoceréis y veréis más como Tupak, el nombre con el que subo mis vídeos a youtube y, ahora, os traeré a este blog. Los vídeos que os traeré estarán relacionados con los videojuegos, la informática y la electrónica, aunque principalmente con lo primero, pudiendo encontrar desde gameplays a reviews de productos. En el vídeo que os dejo hoy, hablo sobre los vídeos que subiré tanto al canal como a este blog y de mi colaboración aquí. De fondo, un gameplay de call of duty: black ops 3. Espero que os guste esta nueva incorporación y que os entretengan los vídeos. Muchas gracias por hacer esto posible y encantado de saludaros a todos!



Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget